SOCIEDAD | feinmann | macri | manguel | pobreza

Romina Manguel cruzó fuerte una chicana de Eduardo Feinmann

La periodista salió al cruce de una provocación que el presentador de LN+ disparó contra quienes reflejaron el hambre durante los años del macrismo.

<p>Romina Manguel / Eduardo Feinmann</p> (Infonews)
Romina Manguel / Eduardo Feinmann (Infonews)

"¿Dónde están los que lloraban por la pobreza?", escupió el operador de prensa Eduardo Feinmann en su espacio de la señal de noticias LN+, recientemente sumada a las posesiones de Mauricio Macri.

El presentador apuntó desde su trinchera opositora a los periodistas y dirigentes que durante el gobierno de Cambiemos se referían al hambre que las políticas de ajuste del macrismo generaron entre un porcentaje muy alto de la población. Según él, hoy la situación (en el marco de la pandemia del coronavirus) es peor que la de entonces.

"Hipócritas, inmorales", vomitó ante las cámaras. "¿Terminaron con el hambre en la Argentina? Con el propio Marcelo Tinelli; Martín Caparrós, que vive en España; Estela de Carlotto, solo para nombrar algunos de los que estuvieron ahí; la señora Narda Lepes, que seguramente debió haber ofrecido papas rústicas con finas hierbas. ¿Dónde están? ¿De qué se disfrazan ahora? Hablan, no hablan; están escondidos abajo de la Mesa del hambre, ¿dónde mierda están? Todos calladitos la boca", afirmó Feinmann.

Y agregó: "Y periodistas que en el Gobierno anterior lloraban en cámara a moco tendido, se les caían las lágrimas en la televisión. Recuerdo una periodista en un programa de la noche/madrugada, llorando a moco tendido: 'La pobreza, 35%. Lo que me duele la pobreza'. ¿Le dolerá de la misma manera ahora que son 42% de pobres?", en referencia directa a Romina Manguel, quien alguna vez se quebró ante las cámaras al hablar de la pobreza.

Por supuesto, la periodista de A24 no se quedó callada y respondió con contundencia desde las redes sociales.

"Acá Edu preocupados trabajando de periodistas con información, contando sobre la mezquindad de la dirigencia política toda en este momento espantoso. Entrevistando desde Rodolfo Tailhade a Gerardo Morales. A vos entiendo que no te quede tiempo porque tu mono tema te consume", disparó en su cuenta de Twitter.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Frominamanguel%2Fstatus%2F1378042112298602504%3Fs%3D20

No es la primera vez que Manguel y Feinmann se cruzan en los medios; su pelea más recordada es la que protagonizaron en Animales Sueltos cuando ambos compartían panel en el programa que entonces conducía Alejandro Fantino.

"La discusión entre Manguel y Feinmann", en "Animales sueltos" de Fantino (completa) - 16/08/17

¿Continuará?



Dejá tu comentario