Sociedad | Maradona | hugo | Diego

Hugo Maradona: "El viernes no lo vi bien a Diego"

Uno de los hermanos de Diego Maradona, Hugo Hernán, sostuvo que no lo percibió en buen estado de salud en su última aparición pública.

Hugo Maradona, hermano de Diego y también exfutbolista, afirmó hoy que no vio bien al astro en las imágenes televisivas que pudo observar el pasado viernes, cuando el DT fue homenajeado antes del partido entre Gimnasia y Esgrima y Patronato.

"El viernes no lo vi bien a Diego. La verdad que no entiendo lo que está pasando, porque esta mañana le hice una videollamada y ahora resulta que lo van a operar", dijo Hugo Maradona, de 51 años, a TyC Sports desde Nápoles, donde reside, citado por Agencia Télam.

maradona.jpg
Hugo Maradona: "El viernes no lo vi bien a Diego"

Hugo Maradona: "El viernes no lo vi bien a Diego"

"En las próximas horas espero poder viajar a Buenos Aires para verlo personalmente, porque tengo fe en que todo va a salir bien", estimó.

El menor de los hermanos Maradona profundizó un poco más en la relación del entorno con Diego y remarcó que "a él no hay que decirle a todo que sí".

"Pero cuando salga de esta, porque va a salir, ojalá que lo dejen en paz. Seguro que mañana ya va a estar hinchando como siempre. Diego muchas veces parece mi hermano menor y no el mayor", destacó Hugo Maradona, quien como Diego inició su carrera profesional en Argentinos Juniors y también tuvo un paso por Nápoli en 1987. Además, formó parte de los seleccionados argentinos sub 20 y se retiró en 1999 en Brown de Arrecifes.

Dejá tu comentario