Todoshow | Maradona | Diego | covid

La despedida de Maradona Jr: "Capitán de mi corazón"

El hijo primogénito de Diego Maradona se despidió a la distancia, al salir de la internación por covid que no le permitió ver por última vez a su padre.

Durante años Diego Maradona Jr. luchó por conocer a su padre, muchas veces chocó contra la indiferencia del ídolo hasta que finalmente el encuentro se hizo realidad. A partir de allí se dedicaron a intentar recuperar el tiempo perdido, pero hoy la muerte los vuelve a separar aunque solo de forma física. Luego de obtener el alta por covid que le impidió ver a su padre por última vez, el hijo mayor del ídolo lo despidió a la distancia.

Mediante su perfil de Instagram el jóven hizo público su sentir por la partida de su padre: "Cuanto fui feliz con vos....ni lo podías imaginar,solo mirándote al lado mío me sentía invencible!!!!cuanto voy a extrañar este abrazo pà de mi vida vos ni lo podes lejanamente imaginar,cuanto voy a extrañar sentarme con vos a mirar un partido de nuestro querido Napoli!!Y mis hijos??como harán sin un abuelo tan amoroso???te prometo q siempre estarán del lado tuyo,q siempre te defenderán y q inflaran siempre el pecho hablando del abuelo!!!Papá capitán de mi corazón nunca vas a morir porque te amare hasta el último respiro q voy a tener!!Esperame y venime a buscar vos cuando llegara mi hora porque siempre te quise al lado mío porque un hijo al lado de un padre no tiene miedo de nada!Buen viaje 10 de mi corazón!!Te amo.

Desde Italia, Jr. le escribió esta desgarradora carta al hombre que tardó 30 años en reconocerlo pero que él siempre amó en forma incondicional.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIGS96vJuhP%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAWQZBPp8cGHZADmUhGu0h2NpV2YGflmr5IlvKTo4mafzA7RvESoNNGrHWuOINSEveWyXnyeZCbHQzE2A6mJAM8ZB5sVszNSe3OCuiMy9MZBQB3nRilunruFkdQBvKt9B5qaJ1GarvKlouZCM4cpkZB2TViEyNF3AZDZD

Su internación por covid en terapia intensiva, fue la barrera que no pudo superar para un último encuentro con su padre. Jr. tenía planeado para festejar el cumpleaños número 60 del Diez, pero un testeo positivo pospuso su viaje. El empeoramiento de su cuadro y el de su esposa, le hizo perder contacto durante los últimos días con vida de su padre, incluso durante la última operación del ídolo mundial.

Dejá tu comentario