Sociedad | Maradona | Boca |

Las remeras firmadas por Diego suben su cotización

En Mercado Libre figuran varias publicaciones que ofrecen camisetas con la firma de Maradona. La más cara vale casi 7 millones de pesos.

Las camisetas firmadas por Diego Armando Maradona, fallecido el miércoles pasado a los 60 años, subieron en forma exponencial su precio y cotizan alto en las páginas dedicadas a la comercialización de productos.

El sitio Mercado Libre presenta una buena cantidad de usuarios que pusieron a la venta una camiseta firmada por Maradona. Una de ellas, correspondiente al seleccionado argentino, se consigue por 6,9 millones de pesos con la descripción "certificada (no hay otra igual)".

Una segunda pertenece a Boca Juniors, de la temporada 2007/2008, talle XL, con la dedicatoria "A Maxi con cariño" y la firma del eterno número "10" con un marcador negro. Su valor es de tres millones y medio de pesos.

La casaca que se utilizó para su homenaje en La Bombonera en 2001 se ofrece por dos millones de pesos. Está acompañada de un documento certificado ante escribano público en una caja de edición limitada con un CD donde aparece Maradona en el acto de la firma.

Una similar a esta última se cotiza a un millón y medio de pesos con dedicatoria a "El Turco" y acompañada de un mensaje de feliz navidad.

Temas

Dejá tu comentario