SOCIEDAD | alta | mañana | maradona

"Maradona se podrá ir de alta entre mañana y pasado"

Así lo anunció el médico personal de Maradona, Leopoldo Luque. "Será dado de alta entre mañana y pasado, porque está muy bien y con ganas de irse", aseguró.

Diego Maradona "será dado de alta entre mañana y pasado, porque está muy bien y con ganas de irse" de la Clínica Olivos donde se encuentra internado desde el martes pasado, cuando fue operado de un hematoma subdural y a partir del viernes fue tratado por un "cuadro de abstinencia", anunció esta noche su médico personal, Leopoldo Luque.

 <p> (Infonews)">
"Maradona se podrá ir de alta entre mañana y pasado" (Infonews)

"Diego está muy bien y con ganas de irse. Por eso mañana evaluaremos darle el alta, posiblemente en la misma jornada o si no el miércoles, algo que resolveremos con los demás médicos de la clínica que lo atienden", manifestó Luque en apenas un minuto de charla con los periodistas apostados en la puerta de ese centro de salud, consignó Télam.

"Después, el lugar en el que continuará su recuperación, será el que se acuerde con su familia, con la que existe una excelente comunicación desde el primer momento", puntualizó el médico personal de Maradona.

El astro futbolístico estaba viviendo en los últimos tiempos en una amplia vivienda del barrio privado Campos de Roca, en el partido del sur bonaerense de Coronel Brandsen, a instancias del club Gimnasia y Esgrima La Plata, para facilitarle su asistencia a los entrenamientos diarios del plantel superior del que es técnico en el predio que la entidad posee en la cercana localidad de Abasto.



Dejá tu comentario