elgraficodiario | Maradona |

Maradona más opositor que nunca: "Cambiemos... los huevos"

El Diego de la gente volvió a lanzar uno de sus intensos videos con fuertes declaraciones políticas. "Juntos volveremos", disparó y le dedicó el video a Guillermo Moreno y el líder de los bancarios Sergio Palazzo.

Maradona

Diego Maradona sigue en su bunker de Dubai, desde donde dispara definiciones en todos los sentidos y reparte para el que quiera escuchar. En este caso el crack del fútbol le dedicó algunos conceptos al gobierno de Mauricio Macri.

"¡Podemos, no Cambiemos!" disparó y fue más allá: "Cambiemos... los huevos. Ganemos", resumió.

En una larga e intensa parrafada, el Diez felicitó a La Bancaria por el jugoso arreglo paritario que consiguió (entre otros puntos, un bono de hasta 40 mil pesos). 

"Quiero darte un abrazo enorme porque ganaste y porque nos hacés sentir cada vez más cerca de que podemos", señaló en referencia a Sergio Palazzo, dirigente bancario.

"No se me quiebren, muchachos. Porque hay un tipo que se llama Diego Armando Maradona y que vive en Dubai que no lo pueden quebrar de ninguna manera", agregó.

"Ustedes, Palazzo, (Guillermo) Moreno: todos juntos volveremos. Esa es la consigna que tenemos que tener. No nos dividamos más. Vamos a unirnos, que estos son más fáciles que jugar con chiquitos de cinco años a la pelota", completó con otro palo a "el cartonero" Macri, como solía llamarlo en épocas de su mandato en Boca.

Temas

Dejá tu comentario