SOCIEDAD | maradona

Menotti dijo que "con Diego estamos muy bien representados los entrenadores"

El director de Selecciones de la Asociación del Fútbol Argentino se sumó a los apoyos a favor de El Diez como Director Técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

'Menotti
Menotti dijo que "con Diego estamos muy bien representados los entrenadores"

El director de Selecciones de la Asociación del Fútbol Argentino, César Luis Menotti, apoyó la designación de El Diez como Director Técnico de Gimnasia de La Plata: "Con Diego estamos muy bien representados los entrenadores".

Menotti hizo declaraciones a la prensa tras participar de un homenaje realizado en la Legislatura Porteña a los campeones mundiales juveniles de Japón 1979, gesta deportiva que por estos días cumple 40 años. "No tienen idea la felicidad que yo tengo".

"Además de un gran jugador, fue un gran solidario, con un gran entendimiento de que sólo no se puede en el fútbol, apostó siempre a los equipos", sintetizó.

"Hoy está preparado porque ya vivió todo lo que tenía que vivir. Hace muchísimo que no hablo con él, pero ha hecho experiencia importante. Ha dirigido", añadió.

Menotti dijo que Maradona "está mucho más preparado ahora que cuando comenzó a entrenar en la Argentina, cuando su vida tenía más dificultades", en referencia a sus primeras incursiones como técnico, a mediados de los 90.

"Había sido muy maltratado con la suspensión de dos años, que fue un acto de cobardía de las autoridades. Las adicciones se curan, no se castigan", concluyó.



Temas

Dejá tu comentario