Deportes | Maradona | Diego | operación

"Maradona sigue evolucionando bien y ya tiene muchas ganas de irse"

El neurocirujano Leopoldo Luque brindó este jueves el parte médico del Diez, quien permanece internado tras una operación de un hematoma subdural.

Diego Maradona, operado el pasado martes de un hematoma subdural, continúa con una evolución "buena" y expresa "muchas ganas de irse" de la Clínica Olivos, donde permanece internado. Su médico, el neurocirujano Leopoldo Luque, lo informó este jueves al ofrecer un nuevo parte médico.

"La evolución sigue siendo buena. Hoy le hicimos una tomografía de control que dio excelente. Él está con muchas ganas de irse pero vamos a tratar de que se quede un día más. Los médicos de alta ya lo ven en condiciones", explicó Luque en un breve parte que dio ante los medios en la puerta del centro de salud del partido bonaerense de Vicente López.

maradona1.jpg

La hinchada de Maradona: "Hizo feliz no sólo a los argentinos, sino al mundo"

"Estamos muy contentos. Diego habla más claro, camina... Trataremos de convencerlo, esperemos que se quede hasta mañana, pero no tiene que ser trasladado a ningún otro lado", aclaró y concluyó: "El posoperatorio es muy bueno y habrá controles en su domicilio cuando se vaya a su casa".

Calificaron de "exitosa" la operación a Maradona

Por otro lado, hoy se conoció la noticia de que el hijo mayor del Diez, Diego Maradona Jr, tiene coronavirus. El futbolista tenía planeado viajar a Buenos Aires para ver a su padre luego de la operación, pero no podrá hacerlo ya que fue aislado.

Dejá tu comentario