Oir Mortales | Marc Anthony | show | streaming

Marc Anthony anunció su primer y único streaming global

El cantante Marc Anthony presentará el 17 de abril su show "Una noche", en una transmisión al mundo que promete "creará una magia especial".

Mientras los grandes recitales en forma presencial están lejos de volver a ser una opción, Marc Anthony anunció que realizará su primer y único show por streaming a nivel global. El cantante promete una noche mágica aunque no pueda estar frente a frente con su público.

“La música sigue siendo un cable a tierra para todos. Nos permite seguir manteniendo viva la ilusión, el amor y la alegría. Y aunque por seguridad no podamos estar todavía frente a frente, estoy seguro que este concierto creará una magia increíble, que logre conectarme con mi público, donde quiera que esté y con todos los que necesiten un toque de música para seguir adelante; para mantener la ilusión por la vida”, señaló Anthony en un comunicado a la prensa.

La transmisión en vivo se realizará desde un escenario de Miami, el show virtual del actor norteamericano de origen puertorriqueño promete traer lo mejor de géneros como la salsa, bolero, balada y pop. Las localidades para "Una noche" ya están en venta y pueden adquirirse a través de la página livepass.com.ar.

Dejá tu comentario