POLÍTICA | macri | margarita stolbizer

Para Stolbizer, Macri "se autoincriminó" con las declaraciones que hizo sobre su padre

La ex diputada comentó las palabras del presidente en una entrevista y señaló: "Nadie puede creer que le tira el fardo al padre y queda libre de culpa".

'Para
Para Stolbizer, Macri "se autoincriminó" con las declaraciones que hizo sobre su padre

Margarita Stolbizer aseguró que el presidente Mauricio Macri "se autoincriminó" con las declaraciones que efectuó respecto de los delitos cometidos por las empresas familiares.

"Me llamó la atención, siento que Macri se está inculpando. Nadie puede creer que le tira el fardo al padre y queda libre de culpa", señaló la líder del GEN en diálogo con el programa La Vuelta Completa, que se emite por Somos Radio AM 530..

Para la ex legisladora nacional y ex candidata presidencial, "hay un reconocimiento" por parte del primer mandatario "de que las empresas del grupo pagaban coimas".

En ese sentido, recordó que "Menem pedía que se hicieran negocios con la familia Macri" y explicó que "Macri no estaba ajeno a los negocios de su padre. Él estuvo en el Consejo Directivo de cada empresa".

Fiel a su costumbre, Stolbizer apuntó también contra la ex presidenta Cristina Kirchner: "Debería preguntarse como madre por qué involucro a su hija en una causa judicial. Quedó envuelta en dos episodios delictivos".



Dejá tu comentario