POLÍTICA | cristina | margarita stolbizer

Sorpresa: a Stolbizer le pareció "atinada" la falta de mérito a Cristina dictada por Casanello

La líder del GEN aclaró que no saldrá "en defensa de los Kirchner" pero admitió que en la confusión tratan de imputarle a la ex presidenta delitos que no cometió.

'Sorpresa:
Sorpresa: a Stolbizer le pareció "atinada" la falta de mérito a Cristina dictada por Casanello

Una de las noticias judiciales salientes de las últimas jornadas fue la falta de mérito que dictó el juez Sebastián Casanello a Cristina Kirchner en la causa conocida como "ruta del dinero K".

Sorpresivamente, la ex diputada ultra antikirchnerista Margarita Stolbizer coincidió con la resolución del magistrado, a la que caracterizó como "atinada a derecho".

"En esta causa que tiene Casanello se investiga cómo la familia Baez y otros involucrados en La Rosadita lavaban plata sucia, seguramente de la obra pública, pero lo hacían para ellos seguramente. No parece en ninguna maniobra involucrada la señora de Kirchner", agregó en diálogo con el programa La Mañana de Urbana, que se emite por Radio Urbana BA.

Según la líder del GEN, "hay mucha confusión y parece que todos los delitos que rodean a la familia Kirchner le son imputables" a la ex mandataria.

De todos modos, Stolbizer aclaró que no va a "salir en defensa de los Kirchner" y recordó: "Soy denunciante en dos causas muy importantes, donde consideramos probado el delito de lavado de dinero, como en Hotesur y Los Sauces".



Dejá tu comentario