POLÍTICA | carrió | fiscal stornelli | margarita stolbizer

Stolbizer: "Mi diferencia con Carrió es que yo no recibo información de los servicios"

La dirigente bonaerense expresó sus críticas alrededor de la causa sobre espionaje y también apuntó contra Stornelli.

'Stolbizer:
Stolbizer: "Mi diferencia con Carrió es que yo no recibo información de los servicios"

Margarita Stolbizer se tomó con nuevas energías su reaparición en la política y se despachó contra diversas figuras del gobierno, al que hasta hace poco tiempo supo acompañar y elogiar.

Una de sus principales apuntadas fue su archienemiga histórica Elisa Carrió, quien quedó envuelta en el escándalo del espionaje ilegal que investiga el juez federal Alejo Ramos Padilla. "Mi diferencia con ella es fundamental, yo no recibo información de los servicios de inteligencia", se despachó la líder del GEN en diálogo con el programa Crónica Anunciada, que se emite por FutuRock FM.

También recibió lo suyo la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, quien confirmó el pasado fin de semana que el organismo que dirige no se presenta como querellante en causas contra el gobierno nacional. "Los dichos de Laura Alonso son una vergüenza", sentenció Stolbizer.

La ex diputada expresó que "hay que disolver la AFI", y apuntó sobre la figura del fiscal Stornelli: "Me preocupa que no se haya presentado ante la Justicia. Casal debería haberlo obligado a presentarse".

Por último, opinó sobre Roberto Lavagna, con quien se reunió en los últimos días. "Lo ví totalmente candidato, con vocación de diálogo y unidad", señaló. Luego agregó: "Lavagna tiene una gran trayectoria, pero no creo en Lavagna solo, hay que acompañarlo".



Dejá tu comentario