TODOSHOW | amenazas | claudio caniggia | mariana nannis

Mariana Nannis teme por su vida y pide custodia

La ex pareja de Claudio Caniggia denunció que sufrió amenazas y aseguró que maneja información sensible sobre negociados del jugador con el gobierno de Macri.

Mariana Nannis denunció ante la Justicia que sufrió amenazas en la vía pública y teme por su vida. Mientras mantiene un enfrentamiento legal con su ex pareja, Claudio Caniggia, asegura que maneja información que involucra al jugador con negociados del Gobierno macrista.

Sus abogados Carlos Broitman y Patricio Winograd realizaron la presentación luego de que Mariana fuera interceptada por dos automóviles mientras circulaba en su vehículo a mediados del mes de septiembre. Esta situación la hizo temer por la vida de sus hijos y la propia, generando el pedido de custodia.

Una tarde, luego del salir del estudio de sus abogados, mientras conducía su camioneta, Nannis fue cruzada por una motos y un Chevrolet negro, cuyo conductor le mostró una navaja, con el claro objetivo de amenazarla. Días después comenzó a percibir que diferentes personas la seguían, incluso por largos períodos de tiempo. Estos detalles fueron incluidos en la denuncia presentada.

"Nannis teme realmente por su vida y la de sus hijos que se encuentran en Argentina, pues no considera que se trate de un hecho aislado sino más bien una consecuencia directa de las denuncias efectuadas contra miembros de la anterior administración en la que se encuentra involucrado el propio Mauricio Macri, entre otros" , explicó su abogado en la presentación judicial.

Mariana presentó el año pasado una denuncia ante el fuero federal en la que hizo referencia a supuestos negociados de su ex marido con el macrismo, como el caso de los Parques Eólicos, entre otros negocios.



Dejá tu comentario