Todoshow | Mariano Martínez | Joker | Video

El inquietante video que muestra a Mariano Martínez como el Joker

Te va a dar impresión. Un video sincroniza la visita del actor argentino al programa de Jay Mammón con un audio de la película Joker y el resultado inquieta.

"No tengo más nada que perder. Ya nada puede lastimarme. Mi vida no es más que una comedia". Las frases corresponden al film Joker, reciente éxito protagonizado por Joaquin Phoenix, pero en el siguiente video vemos como el texto de los subtítulos sincroniza de forma perfecta con la participación del actor argentino Mariano Martínez en el programa televisivo que conduce Jay Mammón.

https://twitter.com/TanoDigennaro/status/1429805934004604941

El diálogo es parte de una de las escenas más potentes de la película dirigida por Todd Phillips y que le valió a Phoenix el Oscar a Mejor Actor, entre otros reconocimientos que cosecharon el film y el artista.

El trabajo de edición que realizó el productor de TV Nicolás de Gennaro (@tanodigennaro en Twitter) es parte de las derivaciones que las extrañas performances de Mariano Martínez viene protagonizando en redes sociales, especialmente en la app TikTok, donde el actor logró redefinir el término "cringe" hasta hacerlo su marca de fábrica.

Dejá tu comentario