Oir Mortales | Marilyn Manson | abuso sexual | Game of Thrones

Abuso sexual, agresión y acoso: nueva denuncia contra Marilyn Manson

Una nueva presentación judicial acorrala a Marilyn Manson, que ya fue denunciado por más de diez mujeres, entre ellas una actriz de Game of Thrones.

Ashley Walters, ex asistente del músico estadounidense Marilyn Manson, acaba de denunciarlo en un tribunal de su país por abuso sexual, agresión y acoso. La denuncia, presentada este martes en el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles, incluye acusaciones de que Manson era un jefe "aterrador" y con arrebatos de violencia, llegando al punto de haber hecho trabajar a su empleada durante 48 horas seguidas.

Además, según el relato de la denunciante, el músico en alguna ocasión la "ofreció" a sus amigos para que la besen y la manoseen.

Ashley Walters, de 37 años, es una de las al menos doce mujeres que afirmaron que Marilyn Manson abusó de ellas, incluida la actriz Evan Rachel Wood, quien aseguró que Manson la violó y golpeó en reiteradas oportunidades durante su relación.

La más reciente demanda llega luego de otra presentada por la actriz de Game of Thrones, Esmé Bianco, quien le dijo a The Cut que fue abusada sexualmente, azotada y electrocutada en el transcurso de su relación de dos años con el músico.

Una actriz de Game of Thrones denunció por violación a Marilyn Manson

Walters conoció a Manson en mayo de 2010, después de que el cantante se acercara a ella en el portal MySpace para decirle que le gustaba su trabajo. La entonces aspirante a fotógrafa de 26 años pensó que era una broma. La joven primero visitó la casa de Manson en West Hollywood para ver sus pinturas, hablar sobre arte y discutir cómo podrían trabajar juntos. Walters trató de irse alrededor de las 2 a.m., después de que su asistente y compañeros de banda se habían ido a sus casas, pero Manson le dijo que el lote donde le había dicho que se estacionara estaba cerrado hasta las 7 a.m. Luego de eso le pidió hacer una sesión de fotos, hasta que la situación se desbordó hasta que Manson la empujó sobre una cama e intentó besarla.

"Luego se movió detrás de Walters y le mordió la oreja mientras tomaba su mano y la colocaba en su ropa interior", indica la denuncia. Walters contó a la prensa de EEUU que tras el forcejeo pudo levantarse de la cama y, tan pronto como se abrió el estacionamiento, se fue y caminó hacia su auto.

En una entrega de premios en septiembre de 2010, Manson "empujó a Walters al regazo de un actor y se jactó de que podía 'tenerla'", se lee en la demanda. "El actor procedió a besar a Walters y mantenerla en su regazo", completa el texto.

El mes siguiente, la denuncia dice que Manson le presentó a un director que manoseó repetidamente a Walters y le metió la mano por la falda mientras le tapaba la boca. Dijo que el cantante esperaba que complaciera a sus amigos, ya sea que eso significara llevarles comida, coquetear con ellos o dejar que la toquen.

Dejá tu comentario