Geekye | Mario Bros | Minecraft | Videojuegos

Las primeras imágenes de la fusión de Mario Bros y Minecraft

Los gamers estallaron las redes frente a las primeras imágenes del encuentro entre los personajes de dos exitosos videojuegos.

Hoy se dieron a conocer las primeras imágenes de una fusión que sorprendió a muchos, Mario Bros y los personajes Minecraft serán parte de la Super Smash Bros Ultimate.

Se trata de dos de los videojuegos con mayor cantidad de seguidores, cuyos personajes ahora podrán interactuar en una misma pantalla. El anuncio realizado Nintendo permitirá que puedas luchar con el pico de Steve o asustar a todos con la figura del Enderman.

El video que revela las primeras imágenes de la fusión, muestra como Mario Bros cae en un nuevo mundo luego de recibir un gran golpe de Sonic. En ese lugar desconocido, el plomero es sorprendido por Steve, el dueño de casa Steve y protagonista de Minecraft.

Super Smash Bros. Ultimate – A New Seed! (Nintendo Switch)

Uno de los detalles más llamativos es que los personajes del mundo de ladrillos, respetarán sus formas del juego original pero se los podrá ver interactuar con animaciones y escenarios de Super Smash Bros. Se espera que en los próximos días la compañía brinde mayores detalles luego del impactante video.

Dejá tu comentario