Todoshow | Martín Fierro | Coronavirus |

Por el Coronavirus, se postergó la entrega de los Martín Fierro

La fecha de los tradicionales premios del espectáculo iban a ser en mayo. A raíz de la pandemia, se decidió retrasar el evento que premiará a las mejores producciones de 2019.

Por el Coronavirus, se postergó la entrega de los Martín Fierro
Por el Coronavirus, se postergó la entrega de los Martín Fierro

La entrega de los premios Martín Fierro 2019 fue postergada hasta agosto como medida preventiva por la pandemia del coronavirus, según se informó este jueves.

En un comunicado difundido la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas (APTRA), se confirmó la postergación de la entrega de los premios.

"Conforme a los hechos de público conocimiento, las recomendaciones de las autoridades sanitarias en referencia al coronavirus y en el marco de colaborar con las medidas preventivas, en una decisión conjunta de APTRA y ELTRECE, se ha resuelto postergar la entrega de los premios Martín Fierro de aire a la producción 2019 hasta el mes de agosto", se indicó en el comunicado de la comisión directiva.

Todavía no está confirmada la nueva fecha pero se indicó que será informada a la brevedad. La entrega de los premios estaba prevista para el domingo 10 de mayo.

Dejá tu comentario