SOCIEDAD | corte de luz | edesur | energía

Más de 170 mil usuarios sufrieron un apagón eléctrico en CABA

Fue en la zona de concesión de Edesur y duró aproximadamente una hora. Almagro, Balvanera, Boedo, Monserrat, y Constitución, entre los barrios afectados.

Más de 171 mil usuarios de varios barrios de la ciudad de Buenos Aires, bajo concesión de Edesur, sufrieron un corte de luz generalizado este sábado por cerca de una hora, según informaron el Ente Nacional de Regulación Eléctrica (ENRE) y fuentes de la empresa concesionaria.

Massa se reunió en Tigre con integrantes del gabinete económico

Los barrios más afectados fueron Almagro, Balvanera, Boedo, Monserrat, Recoleta, San Nicolás y zonas de Caballito, Constitución, San Cristóbal y Retiro.

El Inadi asistirá ante situaciones que dificulten el derecho al voto

Los usuarios habían comenzado a reportar el apagón a través de las redes sociales poco después de las 12.30, pero luego el servicio se fue restableciendo.

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

El total de usuarios afectados era de 171.599, según el reporte de las 12.55 del ENRE, en el que se daba una hora estimada de normalización para las 20.30, pero fuentes de Edesur dijeron que se logró solucionar el inconveniente a las 13.16.

Centros de votación: el lunes habrá clases en las escuelas bonaerenses

Fuentes de la empresa Edesur dijeron a la agencia de noticias Télam que se trató de un "evento" en la red de alta tensión que afectó el suministro, pero que se logró "normalizar todo rápido".



Dejá tu comentario