POLÍTICA | elecciones | malena galmarini | massa | tigre | unión por la patria | wado de pedro

Massa se mostró en Tigre junto a Wado y Malena

El candidato de Unión por la Patria visitó una empresa de electrodomésticos. Llamó a defender "la industria nacional, el empleo y el poder adquisitivo".

El ministro de Economía y precandidato a presidente de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, se mostró este viernes a favor de la "industria nacional" al recorrer una empresa de electrodomésticos y movilidad en Benavídez, Tigre, junto al ministro del Interior y postulante a senador nacional, Eduardo de Pedro, y la titular de AySA y aspirante a intendenta de ese distrito, Malena Galmarini.

"Estamos acá porque defendemos la industria nacional, porque hace cinco años esto era un galpón que recibía mercadería y la vendía y hoy la produce", expresó Massa en la empresa Nexina, una Pyme de Tigre, donde también habló con sus trabajadores.

"Desendeudamiento en vez de especulación", la apuesta de Unión por la Patria

El precandidato presidencial sostuvo que "este lugar refleja un modelo de país" y en diálogo con los trabajadores señaló que "cuando hay sueños, ganas, proyecto y herramientas que sirvan para hacerlo, pasa de ser un sueño a algo que todos se pueden proponer".

De Pedro, por su parte, indicó que el futuro "es seguir administrando a favor de la industria nacional, del empleo y del poder adquisitivo".

¿Quién gana las PASO? Qué dicen las últimas encuestas

"Tenemos una Argentina fenomenal, tenemos que gestionarla bien por la felicidad de todo nuestro pueblo", manifestó el ministro del Interior.

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<


Galmarini, en tanto, afirmó que "esto es lo que necesitamos en nuestro Tigre y en nuestro país, allanarle el camino a los que siguen confiando en nuestra patria" para "seguir generando trabajo de calidad y que todas y todos los argentinos puedan llevar el pan a su mesa".

"Hasta hace unos años eran una importadora, hoy pudieron reconvertirse y producen bienes argentinos hechos con mano de obra nacional", destacó la precandidata a intendenta.

La Rioja: conmemoraron el 47 aniversario del asesinato del obispo Angelelli

La empresa Nexina, en mayo de 2023 recibió 40 millones de pesos en el marco del Crédito al Emprendimiento Argentino con el objetivo de diseñar e implementar una nueva línea de producción que permita el abastecimiento en el mercado regional de productos con clase de eficiencia energética A, informó un comunicado.

Kicillof: “Ningún problema de nuestro pueblo se va a solucionar ajustando”

En la recorrida también participaron el secretario de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio de Mendiguren; el vicepresidente de la Cámara de Diputados de la provincia y precandidato a diputado provincial, Rúben Eslaiman; la subsecretaria de Desarrollo Emprendedor, Natalia del Cogliano; el Director de Nexina, Maxi Magdalena; concejales; precandidatos y referentes políticos de Tigre.



Dejá tu comentario