Todoshow | Massa | Moria Casán | peronista

Moria Casán, la nueva "suegra" de Sergio Massa

Ella dice que Pato Galmarini siempre fue su "gurú peronista" y en las últimas horas blanquearon un amor. "Son novios", dicen desde la familia de él.

No es novedad el vínculo de Moria Casán con el mundo peronista. De hecho, ella misma fue candidata a diputada a principios de los años 2000, tras su apoyo público al presidente Carlos Menem. Pero ahora todo pasó al plano más íntimo: confirmó su romance con Fernando "el pato" Galmarini, histórico dirigente del PJ.

El nuevo novio de la diva de la calle Corrientes es el padre de Malena Galmarini, esposa de Sergio Massa. Así que es muy posible que pronto comparta mesa familiar con el presidente de la Cámara de Diputados.

“Crush total con Galmarini”, le dijo Moria a la periodista Pia Show, quien forma parte del programa Los ángeles de la mañana, conducido por Ángel De Brito. Así fue la confirmación: aclarando que mandaba esos mensajes y apagaba el celular para que no le explote el chat con preguntas. La diva calificó a Galmarini como su “profe virtual de historia del peronismo” y destacó que lo conoció 30 años atrás en su programa "A la cama con Moria". Desde ese momento, aparentemente, "siguió la tensión".

Por su parte, Andrea Taboada, compañera de Pia en el programa, sumó declaraciones de Sebastián Galmarini, hijo del político. “Están bien. En pareja, no sé. De novios, ponele”, leyó la periodista.

Dejá tu comentario