OÍR MORTALES | massacre | rock | teatro

Massacre celebra el vinilo de "Mamut" en el Coliseo

Las entradas para este concierto de Massacre ya están a la venta. Será el sábado 3 de julio a las 20.30 en el Teatro Coliseo.

Massacre, banda que se convirtió en referente de la escena del rock argentino, festejará con su público la edición en vinilo de su emblemático disco "El Mamut" (2007) con un recital en vivo que ofrecerá el sábado 3 de julio a las 20.30 en el Teatro Coliseo y que marcará su regreso a los escenarios.

En más de 30 años de trayectoria -signada por la experimentación constante y por mantener un espíritu en permanente ebullición-, "El Mamut" es, tal vez, la síntesis más lograda de la propuesta artística del grupo liderado por Wallas, en la que conviven el punk, la poesía, y el existencialismo.

 <p>Massacre celebra el vinillo de ">
Massacre celebra el vinillo de "Mamut" en el Coliseo

Tal como informara Télam, las entradas para asistir a este show programado -respetando todos los cuidados y protocolos pertinentes en este contexto-, pueden conseguirse a través del sistema Ticketek.

"Para celebrar el lanzamiento de este vinilo Massacre inicia su gira El Mamut 2021, donde prometen recorrer todas sus canciones, en una experiencia sensorial con sonido actual, imprimiéndole en vivo la furia a la que nos tienen acostumbrados", expresa un comunicado la banda pionera del skate rock y del rock alternativo en la Argentina.



Dejá tu comentario