TODOSHOW | barbarossa | juguete | masterchef

"El pingüino", el juguete erótico que incendió MasterChef

Georgina Barbarossa reveló que su compañera de certamen Candela Vetrano le hizo un regalo íntimo con el que está "a full".

<p><span style=Georgina Barbarossa reveló en Masterchef que está a full con su pingüinito.

(@geobarbarossa)">
Georgina Barbarossa reveló en Masterchef que está a full con su pingüinito. (@geobarbarossa)

En el reality gastronómico Masterchef Celebrity Argentina no sólo se habla de cocina. En el programa que se emitió este viernes por la pantalla de Telefe, las actrices Candela Vetrano y Georgina Barbarossa revelaron un regalo íntimo que se hicieron.

Masterchef: sirvió comida del piso, lloró y no la echaron

Todo comenzó cuando el conductor Santiago del Moro se acercó a la estación de Barbarossa para hablar sobre cómo viene en el certamen, últimamente, en bajada. La actriz aseguró que la noche anterior había llorado, hecho catarsis y soñado con recetas por su mala performance. También contó que para procesar la intensidad de la competencia charla con sus compañerxs, amigxs y "Héctor".

"¿Tenés un huesito por ahí?", preguntó el exIntratables, a lo que la actriz respondió que sí y que tiene 40 años. "Te gustan pendex", acotó del Moro haciéndose el gracioso. Sin embargo, Georgina le redobló la apuesta: "Además estoy con un pingüinito a full, pero fue Candela la de la idea".

Cande, sorprendida, la retó: "Georgina no puedo creer que estés abriendo esto en cámara". Ni lerdo ni perezoso, el conductor de MasterChef quiso saber cómo funcionaba el juguete, pero la joven solo atinó a decir: "Cada uno puede sacar sus conclusiones. El pingüino es una cosita linda para tener al lado de la mesita de luz".

¿Qué es el pingüino?

El Satisfyer ProPenguin Next Generation es un juguete sexual estimulador del clítoris que -como su nombre lo indica- tiene forma y color de pingüino. Es de silicona, tiene un largo de 10,8 centímetros y pesa sólo 100 gramos.

Según sus fabricantes "estimula sin contacto directo con el clítoris, a través de ondas expansivas". Cuenta con 11 programas de vibración y se recarga a través de conexión USB.

"Su forma delgada con diseño ergonómico se adapta a la mano y es manejable y cómodo, ideal para quienes quieran iniciarse en este tipo de juegos", explica la marca.

En sitios web de venta online, cotiza alrededor de los $9 mil en Argentina. Es uno más de los cientos de vibradores que existen en el mercado, pero - aunque un tanto caro - parece un buen regalo para recibir y hacer.



Dejá tu comentario