Todoshow | MasterChef | Gunda | Andrea Rincón

Masterchef: sirvió comida del piso, lloró y no la echaron

Claudia "La Gunda" Fontán, una de las candidatas de Masterchef Celebrity 2, levantó tofi del suelo y la descubrieron. Polémica por la suave sanción.

TodoLlegó la polémica a Masterchef. Hace algunas semanas Andrea Rincón levantó un pedazo de cerdo del piso, se lo dio de comer al jurado, y le costó la eliminación. Ahora quien levantó comida del suelo, en este caso un Tofi (dulce cremoso que se hace con caramelo en almíbar y se le añade mantequilla) fue Claudia "La Gunda" Fontán. A pesar del consejo de Gastón Dalmau de no servirlo, ella intentó pasar desapercibida y se lo dio igual al jurado. Pero Damián Betular la descubrió y luego las cámaras verificaron que Germán Martitegui y Donato de Santis habían comido tofi del piso.

Embed

En el capítulo del martes, La Gunda negó las acusaciones y en el del miércoles admitió todo, se disculpó y lloró. El jurado tomó la decisión de que desde aquí hasta el final de la competencia estará todos los domingos en la gala de eliminación. pero Alex Caniggia quedó disconforme: "Dio comida del piso y mintió. Eliminada", exigió. ¿Cómo seguirá la polémica en Masterchef?

Embed

Dejá tu comentario