Todoshow | MasterChef | temporada | Programa

Periodistas, un rockero y deportistas entre los participantes de MasterChef

La nueva temporada del programa de cocina más popular incluye a la hermana de un mediático que sorprendió el año pasado y muchas sorpresas más.

La TV se prepara para recibir una nueva temporada de lo que fue, en este último tiempo, el programa revelación: MasterChef Celebrity, una compañía clave en tiempos pandémicos que obligaron a las familias a respetar un confinamiento y a ser creativos, también, con las cenas y almuerzos.

Con figuras del ámbito del espectáculo, del periodismo y el deporte, la tercera temporada del reality show llega este lunes tras la final de BakeOff y apuesta por sostenerse como el programa de mayor audiencia de la televisión argentina. Las razones son muchas pero la más fuerte es que desde sus primeras ediciones su público creció progresiva pero firmemente, superando la marca de 30 puntos de rating en la última final.

La primera temporada se estrenó en octubre de 2020 y finalizó en enero de 2021, con Claudia Villafañe como ganadora y Analía Franchín como segunda, y la siguiente temporada en la que triunfó Gastón Dalmau por sobre Georgina Barbarossa salió al aire entre febrero y junio de este año.

En esta edición las celebridades nacionales que intentarán domar las cocinas son 16: la judoca y medallista olímpica Paula Pareto, las actrices y conductoras Denise Dumas y Catherine Fulop, la actriz Luisa Albinoni, el exfutbolista campeón del mundo Héctor “el Negro” Enrique, la boxeadora y política Marcela “La Tigresa” Acuña, y el músico y líder de Turf Joaquín Levinton.

También serán de la partida los actores Tomás Fonzi y Gastón Soffritti, el periodista deportivo Miguel Ángel “Tití” Fernández, la modelo y presentadora María del Cerro, las panelistas Mica Viciconte y Victoria “Juariu” Braier, la mediática Charlotte Caniggia, el actor y humorista José Luis Gioia y el periodista especializado en policiales Paulo Kablan.

El conductor volverá a ser Santiago del Moro y los jurados también son caras conocidas: Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, los mismos de la temporada anterior. El premio para el primer lugar asciende al millón y medio de pesos y se mantendrá la mecánica de ediciones anteriores en la que los participantes se irán eliminando en las galas emitidas los domingos a las 22, mientras que el resto de los programas irán a las 21.30 de lunes a jueves.

Las 'celebrities' deberán cocinar en medio de itinerarios que exigirán atravesar cada día un reto diferente, soportar la presión del tiempo y los requerimientos de los jueces para demostrar sus habilidades culinarias y poder permanecer en el certamen. La producción del programa informó que la tercera temporada se desarrollará en un nuevo estudio de mayores dimensiones y con tecnología de última generación. También se adelantó que "las pruebas sorprenderán por su originalidad" y que habrá figuras invitadas para los desafíos especiales. Por otra parte, Dalmau será el encargado de mostrar el detrás de escena y contar la intimidad de los participantes en formatos exclusivos para las plataformas digitales de Telefe.

Dejá tu comentario