Todoshow | MasterChef | Coronavirus | Paula Chaves

Suspendieron MasterChef Celebrity por coronavirus

La producción del exitoso reality suspendió las grabaciones por un caso de coronavirus en uno de los integrantes del equipo.

La producción del exitoso ciclo televisivo MasterChef Celebrity suspendió las grabaciones del reality como parte del protocolo a seguir luego de que se registrara un caso positivo de coronavirus entre integrantes del equipo.

La suspensión estará vigente hasta que se confirme si hay más contagiadxs entre quienes participan del ciclo, según publicó el diario La Nación.

De todas maneras, las emisiones no se verán afectadas, debido a que se cuenta con numerosos programas ya grabados como para cumplir las próximas semanas con la programación.

Mientras tanto, el conjunto de los participantes y el equipo de producción serán hisopados en los casos en que corresponda y se les solicitará que cumplan con las medidas de aislamiento preventivo.

Es la segunda vez que esta temporada de MasterChef Celebrity atraviesa esta situación, luego de que en febrero último diera positivo Paula Chaves.

En la primera edición del reality dieron positivo de covid el conductor, Santiago Del Moro, la mediática Analía Franchín, el cantante El Polaco y el chef Germán Martitegui.

Dejá tu comentario