Todoshow | MasterChef | Perón | Andrea Rincón

¡Viva Perón! Así se despidió Andrea Rincón de Masterchef

La ex participante de Gran Hermano y actriz de Un Gallo de Esculapio, Andrea Rincón fue eliminada de Masterchef Celebrity y emocionó al jurado.

Andrea Rincón, una de las participantes más queridas de Masterchef Celebrity 2 abandonó el certamen después de realizar un matambrito con papas rejilla muy accidentado: el matambre se le cayó al piso y las papas no le salieron con el corte correcto que pretendían los jurados. Sin embargo Andrea se fue con la frente en alto, sin protestas, conciente de sus errores, sin lamentar nada y al grito triunfal de ¡Viva Perón! Quienes sí se pusieron tristes por la eliminación fueron sus compañeros y compañeras y los tres jurados.

"Hemos tenido una persona con una personalidad fuerte al rojo vivo. Y que se va cocinando cada vez mejor. Te quiero mucho", le dijo Donato de Santis.

Embed

"Fue muy lindo conocerte, me identifico mucho con vos, hoy Germán (Martitegui) me preguntó porque soy tan impulsivo y para mi está bien serlo porque nos demuestra tal cual somos. Vos siempre fuiste fiel a tu pensamiento, siempre fuiste por lo que creías correcto. Me quedo con esta Andrea maravillosa que va a seguir cocinando. Sos y vas a seguir siendo parte de nuestra familia", se emocionó Damián Betular. "Te quiero mucho", le respondió Andrea, que tiene especial cariño por el pastelero.

Amada y odiada, casi como sus referentes políticos, Juan Domingo Perón o Cristina Kirchner, Rincón, tal como dijo Betular, siempre fue fiel a sus pensamientos al punto de decirle en la cara en 2017 (en el programa Podemos Hablar) todo lo que pensaba del gobierno de Macri a María Eugenia Vidal. O de ayer abandonar el estudio con un grito de triunfo bien peronista.

Embed

"No sé si hay forma de quererte a vos sin pelearse antes un poco. Un día te ganaste mi respeto: fue cuando contaste cómo aprendiste a hacer los cupcakes y yo les lleve esos cupcakes a mis hijos, fue una alegría tenerte acá y te deseo lo mejor", la despidió Germán Martitegui el jurado con el que "La Rincón" más discutió. Andrea aprendió a hacer los cupcakes cuando estuvo internada en un centro de rehabilitación para rehabilitarse de su adicción.

"Los quiero a todos ustedes y quiero agradecerles por la paciencia. vivo así y para mi es muy difícil vivir y llevarla. Gracias por el amor porque es lo único que nos puede sostener y más en este momento, es lo que me dieron acá adentro todos. Gracias por el amor y la paciencia", fueron las palabras de "La Rincón" antes de pasar la puerta de salida y gritar Viva Perón.

"Es un desgarro en el alma", dijo Georgina Barbarrosa. "Es un personaje encantador", se emocionó Carmen Barbieri. Es ese frenesí que está siempre al borde, al limite", la describió Juanse.

Por último, Alex Caniggia lamentó su partida: "Que lastima que te fuiste". Alex y Andrea se llevaron mal durante toda la competencia. Andrea popular y peronista. Alex sacando siempre chapa de su pertenencia a la alta sociedad. Sin embargo, sobre el final entablaron una amistad y hasta se tiraron onda para un encuentro sexual.

Embed

Dejá tu comentario