TODOSHOW | masterchef | Telefé | televisión

Ya son tres los participantes confirmados para Masterchef 2

El programa más exitoso de la televisión argentina en 2020 confirmó dos integrantes más a la segunda temporada del reality gastronómico.

<p>MasterChef Celebrity</p>
MasterChef Celebrity

Mientras la primera temporada de MasterChef Celebrity, el programa más exitoso de la televisión argentina en 2020, definió este domingo a sus seis finalistas, el canal Telefe que lo emite ya prepara la segunda vuelta y este lunes confirmó a dos de sus futuros participantes.

La actriz, animadora, empresaria, quien fuera pareja de Franco Macri, Palmiero y el rockero y líder de Ratones Paranoicos Juanse se sumarán a la ya confirmada actriz Carmen Barbieri en el listado de los competidores que serán parte de la segunda temporada del reality culinario.

Dicha edición aún no tiene fecha de emisión confirmada, pero seguramente será en los próximos meses dado el rotundo éxito que consagró a Masterchef Celebrity como lo más visto de la pantalla chica durante el 2020.

 <p>Flavia Palmiero y Juanse se suman a Carmen Barbieri para la edición MasterChef Celebrity 2.</p>
Flavia Palmiero y Juanse se suman a Carmen Barbieri para la edición MasterChef Celebrity 2.

En la noche de este domingo, tras una competencia ajustada en la que debían mostrar sus habilidades en platos de delivery, se definieron como finalistas de la actual emisión Sofía Pachano, Claudia Maradona, "El Polaco", Analía Franchín, Victoria Xipolitakis y Belén Lucius.

En 75 minutos, tuvieron que hacer nachos con guacamole, un calzone y un sándwich. Tan bien les fue que, aunque era "noche de eliminación", el jurado decidió que pasarán todos a la final por la calidad de las preparaciones.

MasterChef Celebrity 2 volverá a contar con la conducción de Santiago Del Moro y los especialistas gastronómicos encargados de evaluar los platos serán Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular.



Dejá tu comentario