TODOSHOW | justicia | maximiliano guerra | vacuna

Maximiliano Guerra: "Lo de la vacuna es un ensayo"

El bailarín Maximiliano Guerra fue duramente criticado en las redes por sus declaraciones antivacuna. Aseguró que "ilusionan a la gente con mentiras".

<p>Maximilliano Guerra.</p>
Maximilliano Guerra.

El bailarín Maximiliano Guerra brindó una entrevista en el programa "Palabra de Leuco" y sus polémicas declaraciones recibieron duras críticas en la redes sociales. Desde una postura antivacuna, aseguró que "ilusionan a la gente con mentiras".

Habitual participante de la marchas contra el Gobierno nacional, donde incluso se lo vio como chofer de Patricia Bullrich, el artista se despachó en una entrevista en el canal de noticias TN con Alfredo Leuco con una mirada opositora y frases que no pasaron inadvertidas. Una de las más cuestionadas fue sobre el anuncio de la vacuna rusa: "Es indignante lo de la vacuna, es un ensayo. No tenemos la vacuna todavía. No podemos ilusionar a la gente con mentiras".

Después de participar en el último banderazo denominado #8N, opinó que "es necesario que el ciudadano común se involucre porque los cambios no son imposibles" y repitió la típica frase de su grupo de pertenencia: "El plan del Gobierno es conseguir la impunidad para Cristina".

Sobre su activa participación en las marchas que dicen reclamar por Justicia, el artista aseguró: "Lo que vi fue un pedido a los jueces para que no renuncien y que se queden en sus cargos. Me parece que la Justicia tiene mucha importancia en la sociedad, la gente tiene claro que sin justicia no hay República, no hay igualdad".

Entre las numerosas críticas en las redes sociales se pudieron leer frases como "Infectólogo recibido en el teatro Colón palabra autorizada", "No sé porqué en este país se invita a un excelente bailarín a hablar de vacunas....(no perecería muy lógico no ? )" y "¿Qué carajos puede saber Maximiliano Guerra sobre el tema de las vacunas?", entre otras.



Dejá tu comentario