POLÍTICA | cámara de diputados de la nación | máximo kirchner

"Máximo debe presidir el bloque porque sintetiza los valores de la política que queremos"

Los intendentes de Avellaneda, Jorge Ferraresi, y de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, respaldaron al diputado como dirigente en la Cámara baja.

Facebook La Campora
Facebook La Campora

El intendente de Avellaneda aseguró que Máximo Kirchner "debe presidir el bloque (del Frente de Todos en Diputados) porque sintetiza los valores de la política que queremos" porque "reúne juventud, capacidad, compromiso y diálogo, herramientas fundamentales para este momento histórico".

El jefe comunal que se impuso con más del 61% de los votos en las elecciones de octubre, destacó que "Máximo Kirchner es un dirigente que representa a la provincia de Buenos Aires, que será el motor de la recuperación del país. Junto a la conducción de Alberto y Cristina, trazará puentes que conecten este momento con aquella Argentina de 2003, en la que Néstor comenzó a reconstruir nuestra Nación haciendo foco en el trabajo, la producción y la inclusión de todos los sectores y actores sociales".

Ferraresi finalizó destacando la importancia que tendrán las nuevas generaciones en este proceso de reparación del daño dejado por las políticas neoliberales: "Néstor y Cristina nos enseñaron que la fuerza de los jóvenes y su militancia en cada barrio son fundamentales para llevar nuestro proyecto político a cada argentino, convirtiéndolos en sujetos de derechos y empoderándolos en la defensa de los sueños colectivos. Avellaneda acompaña ese proceso y desde nuestra ciudad le daremos impulso a cada una de esas políticas de recuperación nacional, de las cuales la provincia de Buenos Aires será el motor"

Por su parte, Martín Insaurralde también expresó su respaldo a la elección de Máximo Kirchner para liderar el bloque: "Estoy convencido de que Máximo será un gran presidente de bloque, porque tiene una gran visión política y capacidad articuladora, es un dirigente de diálogo y consenso".

"Máximo conoce y siente la política en su complejidad, y me parece que el hecho que sea el presidente del bloque de diputados del Frente de Todos representará un impulso de fuerza muy importante de cara a lo que viene", añadió el intendente de Lomas de Zamora.

"Tendremos en Máximo a un representante capaz de articular voluntades y expresar de la mejor manera posible soluciones a las necesidades urgentes a las que vamos a enfrentarnos a partir del 10 de diciembre", concluyó.  



Dejá tu comentario