POLÍTICA | máximo kirchner

Según Máximo Kirchner, gobiernan Macri, Marcos Peña y Durán Barba

"El poder radica en ellos tres", definió el diputado santacruceño. También fustigó a Patricia Bullrich y recordó los mandatos de Néstor y Cristina.

Según Máximo Kirchner, gobiernan Macri, Marcos Peña y Durán Barba
Según Máximo Kirchner, gobiernan Macri, Marcos Peña y Durán Barba

El diputado nacional Máximo Kirchner aseguró que "las tres personas que ostentan poder en el gobierno son Macri, Marcos Peña y Duran Barba".

Según el análisis del legislador por la provincia de Santa Cruz, estos tres personajes "seguiran alternando el poder, pero este radica en ellos tres".

Así lo expresó en diálogo con FM La Patriada. Allí también cuestionó las voces por las cuales se guía la administración actual. "Es mas importante lo que diga un 'broker de la City' que lo digan los intendentes de la Provincia de Buenos Aires", aseguró.

Para Máximo, "antes existía una grieta que crearon ellos porque les convenía. Hoy tenemos otro tipo de grieta que se va profundizando a raíz la regresión en la distribución de los ingresos".

En otro tramo de la entrevista con Marcelo Figueras, el diputado criticó particularmente a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich: "Dijo que iban a empoderar más a las fuerzas de seguridad. Yo pensé que cambiarían las políticas. Ya vimos lo que pasó, mucha gente perdió sus ojos durante las represiones".

Por último, recordó los gobiernos de sus padres, Néstor y Cristina Kirchner: "A mí me tocó verlos presidentes a ambos y transformar la realidad de la gente. Tambien escuché a Videla decir que fueron lo peor que les pudo pasar".



Dejá tu comentario