TODOSHOW | mayo | radio | teatro

Vuelve el radioteatro con una novela famosa de Migré

Romance, suspenso y una gran producción serán los condimentos de esta propuesta que revive un fenómeno cultural histórico. Inconquistable Corazón llegará en formato radioteatro por AM Del Plata.

<p>Así será Inconquistable Corazón, la nueva apuesta de AM Del Plata</p> (Gentileza de prensa)
Así será Inconquistable Corazón, la nueva apuesta de AM Del Plata (Gentileza de prensa)

En tiempos donde lo sonoro vuelve a dar pelea de la mano de los podcasts y el ondemand, llega renovada esa fusión entre el teatro y la radio que tanto furor generó tiempo atrás. La programación de AM Del Plata suma a partir de este lunes 3 de mayo, de lunes a viernes a la medianoche, su formato "Radioteatro Del Plata", un regreso a esa emoción, el romance y el suspenso. Mediante un comunicado oficial, revelaron que la primera obra en cartelera de mayo será "Inconquistable corazón", la obra de Alberto Migré, adaptada y dirigida por Víctor Agrú. El radioteatro contará con la participación estelar de Nora Cárpera y un gran elenco que integran Héctor Calori, Betina O’Connell, Esteban Prol, Peggy Sol, Roberto Mosca, Cristina Allende, Norberto Gonzalo, Gabriel Rovito, Sebastián Pozzi, Luciana Ulrich, Déborah Fideleff, Carlos Doniggian y Antonio Fernandez Llorente.

Con elementos de comedia, tragedia y giros sorprendentes en la historia central y la de los demás personajes de la trama, esta emblemática novela de Alberto Migré recorre la historia de Román Ruiz, un hombre de barrio, bueno, simple y noble, cuya vida está marcada por amores frustrados e imposibles.

Radioteatro Del Plata tiene su Detrás de escena: en cuanto termina cada episodio, Nora Cárpena y Lorena Bredeston se asoman entre bambalinas y cuentan todo eso que sucede y orbita alrededor de la ficción radial. Porque detrás de un radioteatro también hay historias, hay amor y hay pasión.



Temas

Dejá tu comentario