POLÍTICA | macri | mayra mendoza | oposición

Mayra Mendoza apuró a la oposición tras los dichos de Macri

La intendenta de Quilmes repudió las polémicas advertencias del expresidente sobre el Gobierno actual y pidió a los referentes opositores que manifiesten su opinión.

<p>Mayra Mendoza</p> (Télam)
Mayra Mendoza (Télam)

La intendenta de Quilmes Mayra Mendoza se sumó a la ola de repudio frente a las declaraciones del expresidente Mauricio Macri, quien aseguró que si el Gobierno "no cambia se va a tener que ir" y, en esa línea, cruzó a los referentes de Juntos para que manifiesten "si están de acuerdo con esa mirada y esa postura".

"Repudiamos las declaraciones de Mauricio Macri casi planteando que este Gobierno se va a tener que ir. Nosotros y todas las fuerzas políticas tenemos que repudiar este tipo de afirmaciones porque desde la llegada de la democracia hemos encontrado una convivencia pacífica a través de las elecciones y del voto popular, y este tipo de afirmaciones nos hacen mucho daño", sostuvo la jefa comunal.

Cafiero cruzó a Macri porque sus declaraciones "atacan a la democracia"

Agregó que le "gustaría saber y deberían manifestarse" sobre los dichos de Macri los precandidatos que son parte de ese espacio.

https://twitter.com/mayrasmendoza/status/1433835831727362050

"Me gustaría saber y creo que deberían manifestarse, para saber qué piensa por ejemplo (Facundo) Manes de estas afirmaciones; qué piensan también (Diego) Santilli, (Horacio) Rodríguez Larreta, (María Eugenia) Vidal, porque Macri es el jefe de todos ellos y debemos saber si ellos están de acuerdo con esa mirada y esa postura", dijo.

En ese marco, llamó "a la reflexión, porque no es un ataque de la oposición al oficialismo actual, es un ataque del expresidente Macri a toda la sociedad en su conjunto".

"Me parece que lo de Macri, igual que lo de (María Eugenia) Vidal, tiene que ver con lo que ellos son, cuando se relajan y se salen del guión y del coaching expresan lo que verdaderamente sienten, como el planteo de Macri de avalar y promover la evasión fiscal. Hacen muchísimo daño", consideró Mendoza en diálogo con AM 990.

El cuestionable spot de Berni en el que se habla de "una paliza" a Vidal

"Es una falta de respeto a nuestro país y a nuestra población. Así que espero que digan algo, porque si no, deben pensar lo mismo", completó.



Dejá tu comentario