MUNDO | autos | mecanofilia | sexo

Tuvo sexo con más de 1.000 automóviles: qué es la mecanofilia

¿Sexo con autos? Un hombre hace realidad su fantasía de relacionarse con carrocerías y asientos de cuero desde hace casi medio siglo.

<p>Edward Smith, cultor de la mecanofilia</p> (Agencias)
Edward Smith, cultor de la mecanofilia (Agencias)

Se llama Vainilla y mantiene una historia de amor con el estadounidense Edward Smith desde hace varios años. El punto, central, nada desdeñable, es que Vainilla es auto Volkswagen Beetle modelo 1974.

Edward Smith hace 45 años que tiene sexo con autos y dice que en su juventud fue "promiscuo" en ese sentido. El personaje de esta historia tiene una parafilia poco conocida pero existente: la mecanofilia, que consiste en sentir atracción sexual hacia las máquinas y de forma puntual hacia los autos, las motos, los vehículos en general.

Un documental de la BBC reflejó la historia de Edward bajo el inquietante título de "My Car is My Lover" (mi auto es mi amante) y en él puede verse la revelación de que este hombre tuvo sexo con más de mil 1.000 vehículos desde que tiene 13 años.

¿Qué viene haciendo con los coches en cuestión? Según sus propios dichos, Smith disfruta desde dar besos, lenguetazos y practicar roces físicos con la carrocería que se le ponga en frente (o bien los asientos de los vehículos) hasta masturbarse dentro, debajo o sobre el coche.

El bizarro Edward también contó que tuvo sexo con helicópteros y que cuando viaja fuera de los Estados Unidos (donde no se castiga este tipo de prácticas) tiene mucho cuidado porque no son pocos los Estados que penalizan este tipo de fetichismos. ¿Le habrá convenido darse a conocer de forma pública?



Dejá tu comentario