POLÍTICA | Carlos Melconian | La Noche de Mirtha | mirtha legrand | Patricia Bullrich

Melconiain ensayó una excusa ante Mirtha Legrand por los audios del escándalo

"Ponele que es mi voz", adujo el economista de Patricia Bullrich. Hizo agua en "La noche de Mirtha" cuando quiso explicar su participación en los audios donde se lo escucha acosar a una empleada y armar una operación que roza el fraude al Estado.

Hasta que en la noche de este sábado Patricia Bullrich asistió a "La Noche de Mirtha" con su candidato a ministro de Economía, ningún periodista o animador de radio o televisión le había consultado a Carlos Melconian por los audios escandalosos que lo muestran acosando a una empleada y armando con otras personas empresas fantasma para estafar al Estado nacional.

Se llama cerco mediático, algo de lo que gozó Horacio Rodríguez Larreta durante largos años y  no le alcanzó para sacar más del 10% de los votos en las PASO de Juntos por el Cambio.

Sin embargo, Mirtha Legrand, a sus 96 años, fue la primera que consultó al economista de Fundación Mediterránea sobre los audios.

Massa: "Agarren la boleta que tiene la bandera argentina"

"¿Sos vos?"; le disparó Mirtha a Melconian en medio de un diálogo con Patricia Bullrich y la respuesta hizo agua por todos lados.

Entre muecas y frases de autoexculpación, el economista empezó diciendo que no tiene abogados y continuó apuntando que los audios "son mentira" aunque reconocio que se trata de su voz. También argumento que es "una pegatina", en referencia a que los audios fueron editados para hacerlo quedar mal.

Los audios que en los últimos días dio a conocer el periodista Tomás Méndez a través de la señal Extra TV muestran a Melconian comentando con otros economistas una operación non sancta para sacarle fondos al Banco Nación.

En las mismas grabaciones (que según Méndez son parte de un expediente judicial) Melconian es escrachado acosando a empleadas del Estado nacional, "apurándolas" para tener sexo cuanto antes.

Melconian aseguró que "es mentira total" y agregó, a modo de supuesto argumento: "tuve que buscar abogado porque no tengo abogado de cabecera" que "escuchará e irá a la justicia como corresponde".

Bullrich y Larreta, ahora están más "Juntos" por el "cambio"

"El conflicto de todo esto es 'quiero que lo levantes para afectar la candidatura de Patricia Bullrich'", expresó y señaló que "aún suponiendo que era yo, no era funcionario".

Además, Melconian afirmó que en los audios "también se meten en mi postura critica hacia Mauricio Macri y Marcos Peña" y recordó que él ya la había hecho pública.

"Cuando me dicen esto me pongo a pensar la fuente", manifestó el economista y dijo que se trata de "un señor, un tránsfuga de primer nivel, un hombre extorsionador"y remarcó: "Un tránsfuga, aparentemente de los servicios".

"No estoy desesperado, porque es todo mentira", manifestó.

La opinión de Bullrich

Con sonrisa forzada y evidentemente incómoda con la situación, por su parte Patricia Bullrich dijo que se trata de "una campaña sucia, son cosas editadas por un tránsfuga", afirmó en relación a Méndez.

"No tiene nada que puedas decir es un delito o tráfico de influencias. Para mí esto está hecho con el objeto de que hoy estemos acá hablando de esto", expresó la candidata presidencial de JxC.



Dejá tu comentario