Actualidad | boca | mercado de pases | racing | river

Los 10 grandes regresos del fútbol argentino

El Top-Ten de los nombres de peso que decidieron volver y buscar su mejor versión para que sea una puesta en escena cinco estrellas del Torneo de Primera.

Se acabó la abstinencia, los fanáticos planchan su uniforme: La camiseta del equipo de sus amores y se disponen a realizar el cronograma de actividades para ir a alentar a sus colores. Volvió el fútbol. Con tres grandes puestas en escena programadas para la jornada se pone en marcha un campeonato prometedor, ya que el regreso de al menos 10 grandes figuras le da un plus al Torneo de Primera División.

Las 10 estrellas más sobresalientes que pegaron la vuelta al espacio del planeta donde mejor rindieron:

1) Santiago Silva a Banfield: El Pelado regresó al club donde fue campeón y goleador. Espera volverse a encontrarse con su mejor versión.

2) José Sand a Lanús: Pepe pegó la vuelta al Garante, equipo donde se consagró campeón y se cansó de llenarse la boca de gol.

3) Pablo Daniel Osvaldo a Boca: El atacante regresó al club de sus amores para intentar, junto a Carlos Tevez, ganar la Copa Libertadores de América 2016.

4) Federico Insúa: El Pocho pegó la vuelta a Argentinos Juniors, el club que lo vio nacer y lo pudo disfrutar muy poco.

5) Andrés D’Alessandro: Es la bomba del mercado de pases. El Cabezón volvió a River tras 13 años para intentar ganar un torneo internacional: La Copa Libertadores de América 2016.

6) Germán Denis: El Tanque regresó a Independiente después de varios mercados de pases donde cachondeó con la vuelta. Promesa de gol asegurada.

7) Lisandro López: Licha pegó la vuelta a Avellaneda. Junto a Diego Milito y Gustavo Bou quieren formar un trio demoledor en Racing.

8) César Pereyra: El Picante regresó a Belgrano de Córdoba para seguir anotando goles y amargar a la gente de River.

9) Sebastián Domínguez: Tras una temporada en Estudiantes de La Plata para el olvido, el defensor, el único del listado, regresó a Rosario para jugar en Newell’s donde fue campeón y mostró su mejor versión.

10) David Ramírez: El Mago está de vuelta en Godoy Cruz de Mendoza, el lugar que mejor le sienta para hacer sus trucos.



Dejá tu comentario