elgraficodiario | Mercado | Mercado de pases | River

El futuro de los colombianos de River

En diálogo con América & Closs, el mandamás de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, habló de lo que sucederá con Balanta y Teo Gutiérrez.

Podría irse uno solo. Ya cerrado el mercado de pases en nuestro país pero no así en Europa, Marcelo Gallardo sufre por lo que puede llegar a pasar, aunque esta tarde el presidente de River dijo unas palabras que deberían llevarle calma al entrenador. Rodolfo D'Onofrio confirmó que Teófilo Gutiérrez "está consustanciado con este proyecto y va a estar todo el torneo con nosotros, por lo menos".

Por el contrario, el presidente del club de Núñez aclaró en el programa de Mariano Closs en Radio América que "por Balanta puede haber algo. Veremos si se concreta o no". Y ante la consulta sobre si la salida del referente colombiano, que se sumaría a la salida de Manuel Lanzini más la depuración que sufrió el plantel en este receso, teniendo en cuenta la próxima participación en la Libertadores, D'Onofrio concluyó: "Para la Copa Libertadores tenemos que tener un plantel importante".

Posteriormente, en una de sus últimas consideraciones, Rodolfo D'Onofrio se diferenció de los anteriores presidentes del Millonario: "Tanto el período de Passarella como el de Aguilar se equivocaron en comprar cantidad y cantidad de jugadores".

Dejá tu comentario