Actualidad | eliminatorias 2018 | messi

Hay que rezarle a él: Messi santo, la foto que se convirtió en viral

Una foto en las redes sociales se convirtió en viral por un detalle que involucra a la estrella argentina. Esta noche, la selección necesita ganarle a Venezuela para seguir el camino de clasificar al Mundial sin repechaje.

Muchas veces se mezcla el fútbol con la religión y a quien trasciende con el talento a este deporte se le pone el mote de santo o Dios por ejemplo. Sabido es que Argentina depende mucho del nivel de Lionel Messi para que la selección juegue bien, gane y clasifique al Mundial de Rusia a falta de tres partidos. Hasta el técnico Sampaoli habló de la "messidependencia" y sostuvo que va a ser muy difícil eliminarla por el peso que tiene la pulga dentro del equipo. 

Messi con una aureola. Foto: @teamlionelmessi
Messi con una aureola. Foto: @teamlionelmessi

Una foto que se conoció estos días parece avalar la teoría de que Messi es un Dios de este deporte, y casi sin querer se volvió viral. Una aureola de una lámpara sobre la figura del futbolista sirvió para desatar cientos de mensajes resaltando la importancia del argentino. ¿Habrá que rezarle para el partido frente a Venezuela? 



Dejá tu comentario