Messi | Copa América | Brasil

Messi, elocuente: "¡Somos campeones, la concha de su madre!"

El capitán de la selección nacional disparó en redes sociales un brutal y necesario desahogo tras la victoria de Argentina en la Copa América.

El capitán del seleccionado argentino masculino de fútbol, Lionel Messi, posteó esta madrugada un mensaje de desahogo después de coronar la Copa América 2021 ante Brasil en el Maracaná: "¡Que hermosa locura!, esto es increíble , ¡Gracias Dios! Somos campeones, la c... de su madre, ¡vamos carajo!".

El astro rosarino acompañó su mensaje en Instagram con una foto abrazando el trofeo de selecciones más antiguo del mundo en uno de los vestuarios del estadio de Río de Janeiro.

Argentina y la Copa América sellaron el destino de Jair Bolsonaro

Messi, de 34 años, se llevó todos los flashes de la noche por la consagración del seleccionado argentino, primera desde la Copa América Ecuador '93.

Embed

Extasiado por la conquista de su primer título con Argentina, Leo compartió su felicidad con su esposa Antonela Roccuzzo y su padre Jorge Messi mediante dos videollamadas realizadas desde el césped del Maracaná.

Además, fue el centro de los festejos del plantel: sus compañeros lo lanzaron al aire en el propio campo de juego y en la intimidad todos se fotografiaron con él por su merecida revancha con la "Albiceleste" luego de perder cuatro finales.

La Conmebol lo distinguió como el mejor jugador del torneo y también le dio el trofeo al máximo goleador, que compartió con el colombiano Luis Díaz.

Además de eso, y en declaraciones a la señal TyC, Lionel destacó que el partido en el que Argentina venció 1 a 0 a Brasil "va a quedar en la historia". Además, afirmó que sus compañeros de equipo "son el futuro de la selección".

"Necesitaba sacarme la espina de poder conseguir algo con la selección", reconoció Messi y recordó que estuvo "muy cerquita muchísimos años, sabia que en algún momento se iba a torcer y se iba a dar".

Por eso, "agradezco a Dios por haberme guardado este momento, y se dio en Brasil".

Messi también recordó que en otras finales de competencia mundial o americana "me había tocado irme triste y sabía que una vez se me iba a dar".

"Este grupo se lo merecía de verdad", añadió el delantero de 34 años. Además, añadió que "este grupo se fue haciendo muy fuerte en la Copa América pasada".

"Todavía no somos conscientes de lo que hicimos más allá de ser campeones", señaló y subrayó que el encuentro "va a quedar para la historia no solo por ser campeones de América, sino por ganarle a Brasil en Brasil".

Ahora, reflexionó, "hay que aprovechar el envión este y sobre todo esta camada de jugadores, ya les dije a ellos que son el futuro de la selección y no me equivoque".

Asimismo, recordó que en los entrenamientos en medio de la segunda ola de la pandemia de coronavirus mundial "pasamos muchísimos días encerrados sin poder ver a la familia pero el objetivo estaba claro y pudimos ser campeones y la felicidad es inmensa".

Dejá tu comentario