Actualidad | messi

Sorpresa para Messi: el emotivo video de sus hijos y amigos en su cumpleaños

La Pulga festejó sus 31 años durante la concentración en Rusia, a horas de uno los partidos más difíciles que deberá enfrentar la Selección Argentina para definir su continuidad en el Mundial de Rusia 2018

 

Antonela Rocuzzo junto a sus hijos, amigos y compañeros le prepararon una conmovedora sorpresa en el día que Lionel Messi celebra su cumpleaños número 31. El video que emocionó a la Pulga tiene como protagonistas a muchos de sus afectos con mensajes que tienen por objetivo acompañarlo a la distancia en una jornada muy especial.

Es la cuarta vez que el jugador sopla las velitas en medio de un mundial, esta vez los festejos se realizaron en el Bronnitsy Training Center donde la Selección Argentina junta fuerzas, en medio de una tormenta de críticas, para no quedarse fuera de Rusia 2018. Mucho se habló luego del partido frente a Croacia, sobre la preocupación que generó el bajo desempeño del mejor jugador del mundo y su estado casi "depresivo".

En medio de la incertidumbre deportiva las cuestiones de la vida privada del ídolo pasaron a un primer plano haciendo foco en una posible crisis matrimonial como posible motivo del escaso rendimiento futbolístico. Pero en las imágenes que dio a conocer TyC Sports, es la misma Antonela junto a sus hijos Thiago y Mateo, los que dan el puntapié inicial del video en el que junto a familiares, amigos, colegas y sus propios compañeros de equipo le dejan sus mensajes de apoyo y felicitaciones. 

El video que sorprendió a Messi en su cumpleaños



Temas

Dejá tu comentario