Todoshow | Miami | Matías Martin | Vacunación

Matías Martin se va a vacunar a Miami "con culpa"

El conductor radial Matías Martin contó que no quería hacer uso de sus privilegios pero su voto no alcanzó para revertir la decisión familiar.

Matías Martin sorprendió este miércoles en la apertura de su programa radial Todo Pasa (Urbana Play, FM 104.3) al contar que este fin de semana viajará a Miami a vacunarse, aunque lo hará con mucha contradicción y culpa porque no cree justo utilizar sus privilegios económicos para acceder a algo que la mayoría de la población no es capaz. Sin embargo, la voluntad de su familia por protegerse del Covid-19 y una entrevista (finalmente frustrada) al basquetbolista argentino de la NBA Facundo Campazzo lograron convencerlo de realizar el vacuna tour.

Estoy con algunos demonios que me atormentan y no puedo vivir así. Lo voy a decir... Voy a viajar en el famoso vacuna tour. El pasaje lo saqué hace un mes y pico. He luchado contra mí mismo. Como toda familia que tiene la posibilidad de hacer el viaje se ha debatido si ir o no. Mi voto era no positivo”, aseguró emulando la histórica frase del ex vicepresidente Julio Cobos.

Aparentemente Matías Martin fue convencido por su compañera Natalia Graziano de realizar el polémico viaje: “Me atormenta este viaje. Mi mujer es la única judía sin culpa y me dice que la vamos a pasar bien, a disfrutar. Pero me atormenta el viaje, tener que contarlo... No la juego de víctima. Tengo el mandato que soy un privilegiado. Estoy atormentado por el viaje que voy a hacer para pegar una vacuna".

La charla familiar en la que la culpa de Matías Martin quedó relegada terminó con una pregunta de Natalia Graziano: "¿Qué es más importante que tu salud y la de tu familia?". Y el conductor radial debió resignarse a abandonar su postura, y decidió contarlo en su programa para hacerlo público: "A mí me daba culpa contarlo y no sabía si decirlo. No entendí porque había una caza de brujas y escrachaban a los que iban. Pero también me hacía algo de ruido. Por algo es. Por eso respondí que no diez veces hasta que tomé la decisión de hacerlo”.

La decisión de Matías Martin no estuvo exenta de los esperados reclamos en redes sociales. Inclusive lo esperaba: "Muchos lo hicieron y no lo cuentan por la culpa, por el miedo al escrache en las redes. Yo tenía ganas de contarlo".

Por sus expresiones políticas (que si bien no son necesariamente ultra oficialistas pero sí siempre en contra de los grandes privilegios de las grandes mayorías y de la forma de gobernar que tuvo Juntos por el Cambio), el también comentarista de fútbol debe soportar las expresiones de los tuiteros más participativos de la oposición como Sandra Pitta o Horacio Cabak, quien en las últimas semanas fue noticia por su machismo explícito.

Embed

“Ser empático, ser solidario en el día a día, estar atento a la problemática... Y este detalle no pone en jaque los valores que tenés para manejarte en la vida. Por eso lo cuento”, pareció responder con antelación Matías Martin a la catarata de tuits moralistas de la oposición.

Dejá tu comentario