OÍR MORTALES | dave grohl | mick jagger | pandemia | rolling stones

Mick Jagger grabó una canción nueva harto ya de la pandemia

El músico inglés se unió a Dave Grohl para "Eazy Sleazy", un rockazo de guitarras que bien podría haber sido una nueva canción de los Rolling Stones.

<p>Mick Jagger en el video de ">
Mick Jagger en el video de "Eazy Sleazy"

A sus increíbles 77 años Mick Jagger se declara harto de la pandemia, el encierro y la vida distópica que vivimos hace más de un año a causa del coronavirus. Y lo declara a través de un rock and roll que celebra el fin de las restricciones en algunas partes del mundo.

El título de la nueva canción del líder de los Rolling Stones (y que bien podría haber sido también un lanzamiento de la banda) es Eazy Sleazy, track que grabó junto a Dave Grohl, con quien también comparte video clip.

EAZY SLEAZY ? Mick Jagger with Dave Grohl ? Lyric video

El frontman de Foo Fighters y ex Nirvana toca en la grabación guitarra, bajo y batería, mientras que Jagger hace lo propio con su guitarra.

Al respecto, el stone comentó sobre el lanzamiento: "Quería compartir esta canción que compuse sobre la salida del encierro, con un poco de optimismo muy necesario; gracias a Dave Grohl de Foo Fighters por tocar la batería, el bajo y la guitarra, fue muy divertido trabajar contigo en esto. ¡Espero que todos disfruten de 'Eazy Sleazy'!".

Mirá el clip de "Living in a ghost town", lanzado por los Rolling Stones al comienzo de la pandemia



Dejá tu comentario