Todoshow | Migue Granados | Pergolini | Redes sociales

Migue Granados disparó a Pergolini en redes pero borró el mensaje

El humorista apuntó los cañones a su exjefe en Vorterix y le recordó la deuda de dinero que tiene con él. Pero... pasaron cosas.

"Qué pasó que Pergolini es TT? Nos pagó los 3 meses que nos debe del año pasado?", disparó sin filtros Migue Granados en su cuenta de la red Twitter, en referencia a que este jueves el conductor radial y empresario fue tendencia en la Argentina por su pase al Grupo Octubre de Víctor Santamaría.

Migue Granados trabajó en Radio Vorterix hasta noviembre de 2020, cuando por el ciclo Últimos cartuchos dejó de salir al aire, momento en el que el creador de CQC ya le debía al cómico y su equipo tres meses de salario.

migue.jpg

La publicación tuvo un éxito inmediato y comenzó a viralizarse al punto de que las respuestas no tardaron en llegar. Entre esas réplicas apareció la de alguien que, en parte en defensa de Pergolini, le dijo que con el programa había "subido algunos niveles" por el presunto éxito que tenía. La respuesta de Migue fue categórica: "Al revés, papi. Nunca tuvo esos números esa radio", con lo que dejó flotando en el aire que las mediciones que daban muy bien colocada a Vorterix no eran reales.

Segundos después Granados borró ambos tuits, pero dejó otro a modo de reemplazo: "Jajaja. Eliminado. Tweet que se autodestruye se llama Dame la mía, señor", apuntó.

https://twitter.com/miguegranados/status/1448631789636005892

Los mensajes picantes de Migue Granados contra Pergolini no son novedad. A principios de este año, también en redes sociales, el joven se había quejado de que Vorterix repetía emisiones de Últimos cartuchos sin pagarles un peso a sus responsables.

"2 meses y medio poniendo la jeta gratis para las repes de UC en la radio de Lacroze. Ya creo terminaron", dijo entonces.

Dejá tu comentario