POLÍTICA | Cambiemos | miguel Ángel pichetto | racismo | xenofobia

Tras las expresiones racistas, cruzaron a Pichetto: "Es un cavernícola"

La familia de Vanessa Gómez Cuevas, quien regresa al país y se reencontrará con sus hijos, respondió al candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio luego de sus violentos dichos.

'Tras
Tras las expresiones racistas, cruzaron a Pichetto: "Es un cavernícola"

Desde la familia de Vanessa Gómez Cuevas le respondieron al candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto: "Estaría bueno que cambie su pensamiento, es difícil porque es un hombre mayor y ya tiene instalado su chip misógino, machista y xenófobo". Y agregaron "es un cavernícola".

Así lo dijo Karen, la hermana Vanessa, en declaraciones a Revista Cítrica. El actual senador: "Estamos enfermos en Argentina. No sé qué organismo internacional impuso que vuelva esta mujer: una delincuente peruana que desintegraba familias. Extraordinario. Argentina es un país que tiene patologías".

Sobre las deportaciones xenófobas alentadas por el decreto inconstitucional 70/2017 y la discriminación alentada por el gobierno de Mauricio Macri contra los migrantes, en una entrevista en la revista Cítrica, la familia fijó su posición sobre el ataque que reciben desde el oficialismo.

"Es triste que un senador tenga un pensamiento tan cavernícola. A mi no me gusta odiar ni decir cosas malas, con el odio no se llega a nada. Ojalá la gente tome conciencia de que hay personas que no pueden representar a un país tan hermoso como es la Argentina", dijo Karen.

Vanessa Gómez Cuevas, quien tras ser expulsada del país en febrero y separada de dos de sus hijos, vuelve al país, tras la resolución de la Dirección Nacional de Migraciones (DNM), quien resolvió levantar la prohibición de ingreso al país, luego que fue expulsada pese a que había cumplido una condena de cuatro años de prisión en el Penal de Ezeiza.

La mujer, después de cumplir una condena, estudió y se recibió de enfermera: "Sabemos de la violencia con la que se viene manejando este Gobierno hacia todas las migrantes".



Dejá tu comentario