Todoshow | Mihanovich | covid | artista

Sandra Mihanovich y su esposa tienen Covid-19

La cantautora comunicó a través de sus redes que se encuentran aisladas con su pareja, la empresaria Marita Novaro, tras ser diagnosticadas con coronavirus.

La cantautora Sandra Mihanovich y su esposa, la artista plástica y empresaria, Marita Novaro dieron positivo de coronavirus. Ambas están aisladas y hasta el momento, sus síntomas son leves.

La conductora del programa radial "Soy Nacional", que se emite los sábados por FM Nacional Folklórica, comunicó la noticia este martes a través de Twitter. "Hace dos días empezamos con síntomas de tos y fiebre y ayer nos fuimos a hisopar. El resultado llegó anoche y es positivo de COVID", escribió.

Para que sus seguidorxs no se preocupen, aclaró que se encuentran cursando un cuadro leve. "Marita y yo estamos bien. Aisladas y contenidas", aseguró y anticipó que seguirá informando la evolución de ambas.

https://twitter.com/sanmihanovich/status/1392113618590867462

La artista tiene pautado para el próximo 6 de junio un show que será transmitido a través de un streaming. "Aprendimos una nueva forma de encuentro. 6 de junio. Virtual. Te propongo que cantemos. Desde donde estés! Domingo a la tardecita!", invitó por sus redes.

Dejá tu comentario