Actualidad | Gerardo Morales | milagro sala | teresa parodi

Carabajal y Parodi actúan por la libertad de Milagro Sala

El evento para reclamar la libertad de Milagro Sala se transmite simultáneamente en Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Italia y Argentina por Youtube.

Para reclamar la libertad de la primera víctima del gobierno de Mauricio Macri, la dirigente Milagro Sala, detenida por razones políticas, en manos de la justicia jujeña que responde al gobernador Gerardo Morales y los integrantes presos de la organización la Túpac Amaru, se realizará el Festival Internacional "Una canción para milagro" el próximo martes 18 a las 20.

Con la conducción de la periodista Liliana López Foresi, el Festival contará con las actuaciones de Peteco Carabajal, Charo Bogarín,Teresa Parodi, el pianista Miguel Ángel Estrella, la banda Sudor Marika, Ariel Prat, Daniel Devita y Susana Rinaldi.

Participarán la cantautora andaluza Martirio (España), la cantante pop Lío (Francia), la cantautora indígena Ikswé y el multi instrumentista del hip hop world Beny Esguerra (ambos de Canadá), la combativa Banda POPolare dell'Emilia Rossa (Italia), el trovador Oscar Wigren (Suecia), y el colectivo Força e Defesa (Brasil), con una canción especialmente compuesta para el Festival.

El evento se transmitirá por el Canal Youtube Una Canción para Milagro (en castellano, inglés y francés) el mismo día en que se cumplen 240 años de la ejecución del inca Túpac Amaru II, jefe del levantamiento indígena más grande contra el imperio español.

La Red Internacional por la Libertad de Milagro Sala está integrada por colectivos de Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Suiza, Suecia, y Argentina.



Dejá tu comentario