POLÍTICA | milagro sala

Milagro Sala: "Gerardo Morales está tomando represalias, quiere que yo vuelva a la cárcel"

La referente social se refirió a las declaraciones del titular del Superior Tribunal jujeño, recordó que ningún juez se hizo eco del audio e indicó: "Sé que Alberto no está de acuerdo con esta situación".

Foto: Daniel Jatimliansky.
Foto: Daniel Jatimliansky.

Tras las denuncias contra el titular del Superior Tribunal jujeño, Pablo Baca, la dirigente social Milagro Sala denunció: "Gerardo Morales ya está tomando represalias, quiere que yo vuelva de nuevo a la cárcel y hoy hacen una marcha".

"Cuando escuché los audios del juez Baca y la denuncia por violación me pasaron muchas cosas por la cabeza. Esa es la Justicia que hay en Jujuy", apuntó la líder de la Tupac Amaru a El Destape Radio y agregó: "No solo el juez Baca está denunciado por violación. Hay varios funcionarios de Gerardo Morales denunciados por violencia de género y no pasa nada. Los medios lo tapan".

En ese sentido, advirtió que "los medios de Jujuy victimizan al violador y le dicen de todo a la víctima" y aseguró que "la Justicia de Jujuy tiene los colores de la UCR".

"Nunca vamos a poder tener Justicia", reclamó y aputó que "ningún juez de Jujuy toma los dichos de Pablo Baca". Luego, indicó: "Gerardo Morales dice que mi detención domiciliaria es un lujo y la verdad es que no la tienen ni los genocidas".

Además, la titular de la Tupac Amaru aseguró: "Le piden DNI a todos los que me vienen a visitar y le mandan la fotocopia al Gobierno". También dijó: "Sé que Alberto no está de acuerdo con esta situación".

Asimismo, Sala afirmó: "Gerardo Morales se hace la ovejita mansa en Buenos Aires y viene a Jujuy y es un león enfurecido". En ese sentido, detalló que "hay un grupo de periodistas que no reciben pauta y son continuamente amenazados". 

El respecto, detalló que "pusieron en la luneta de los colectivos 'No a la libertad de Milagro Sala'. ¿Qué ciudadano común tiene dinero para poner esos carteles?". Luego acusó: "Gerardo Morales dice que la Justicia es independiente cuando él incita y paga a la gente para que vayan a una marcha hoy".

En ese sentido, aseveró que "de toda la deuda que pidió Gerardo Morales no hay ni una obra". También denunció al gobernador en el mismo sentido: "Está reinaugurando polideportivos que hicimos nosotros. Me hace feliz que ellos mismos se contradicen".



Temas

Dejá tu comentario