POLÍTICA | milagro sala

Pibes Villeros: “La condena a Milagro Sala es una persecución política inédita en democracia"

Tras denunciar “una serie de irregularidades que se dieron en la instrucción y en el juicio”, la abogada Elizabeth Gómez Alcorta adelantó que apelarán ante la Corte Suprema y la CIDH. “La preventiva de Milagro vencía justo mañana”, indicó.

La abogada de Milagro Sala, Elizabeth Gómez Alcorta, declaró que van a "apelar la sentencia incluso ante la Corte Suprema y, si es necesario, ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH)", en el marco de la condena a 13 años de prisión por las causa "Pibes Villeros".

Captura de YouTube de AudioVisual Jujuy
Captura de YouTube de AudioVisual Jujuy

La letrada de la líder de la Tupac Amaru calificó al proceso judicial como "una persecución política inédita en democracia" y, también denunció que "hay una serie de irregularidades que se dieron en la instrucción y en el juicio" y reveló que "ninguna de las tres juezas que condenaron a Milagro integran el Tribunal. Incluso una reprobó tres veces el examen". Además recordó a Crónica anunciada que "la preventiva de Milagro vencía justo mañana, el poder político necesitaba que la condenaran como sea". "Para los diarios hoy Milagro Sala es una corrupta, pero nadie dice que la causa está plagada de irregularidades muy graves", concluyó.  



Temas

Dejá tu comentario