POLÍTICA | causa | delía | milagro

D'Elía visitó a Milagro en Jujuy: "Vos sos una causa del pueblo argentino"

El dirigente bonaerense se reunió con la líder de la Tupac, quien cumple prisión domiciliaria, para manifestarle su apoyo.

delia milagro.jpg
delia milagro.jpg

Tal como había anunciado en las horas previas, Luis D'Elía visitó este lunes a Milagro Sala en su casa de Jujuy, donde cumple prisión domiciliaria a partir de las causas armadas por el régimen de Gerardo Morales que domina esa provincia desde 2015.

En el diálogo que mantuvieron, y que el dirigente de la Federación Tierra y Vivienda publicó en forma de video en las redes sociales, el visitante le expresó a la anfitriona: "Vos ya no sos Milagro Sala, vos sos una causa de todos los argentinos, una causa nacional".

"Tengo la esperanza de que muchas cosas pueden cambiar. Y que el primer signo de un cambio profundo tiene que ser tu libertad", agrego antes de darle un abrazo a la líder de la Organización Túpac Amaru, quien se encuentra detenida desde comienzos de 2016.

"Traigo el abrazo de miles de compañeros de todos lados que te mandan su afecto, su solidaridad, su cariño, su deseo de libertad y su compromiso", manifestó D'Elía, quien también sufrió largos meses de prisión a raíz de las causas impulsadas por el macrismo, incluso a pesar de sus problemas de salud.



Dejá tu comentario