POLÍTICA | adoctrinamiento | educación pública | libertarios | Milei | uba

Milei acusó a la UBA de adoctrinar y de perseguir libertarios

El presidente tiene tiempo de cargar contra todos sus enemigos: esta mañana citó varios tuits para denunciar que la UBA "persigue" libertarios. Además, insiste con la idea del adoctrinamiento.

El presidente no para: luego de pronunciarse explícitamente a favor de Israel en el conflicto con Irán, lo que compromete al país y lo deja expuesto a potenciales reprimendas, ahora carga contra otro de sus enemigos: la educación pública universitaria. Esta mañana denunció que la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA) adoctrina y que anima la persecución contra los estudiantes libertarios.

Así se manifestó a través de sus redes sociales, donde compartió un flyer del centro de estudiantes de Ciencias Económicas que convocaba a una acción contra las políticas de ajuste del gobierno

“¿No hay adoctrinamiento?”, cuestionó el jefe de Estado a través de su cuenta de X, al compartir el posteo del usuario “Escuela Austríaca de Economía”, y completó: “A ver la cartita de los salamines hipócritas y mentirosos que niegan adoctrinamiento y persecución pero que casualmente son enemigos de las ideas de la libertad”.

El Gobierno expresó su “compromiso inclaudicable” con Israel

En la misma línea, concluyó: “Hay diversidad sí, salvo que tengas la pésima idea de querer ser liberal...”.

Para enfatizar su punto, Milei compartió el cuestionamiento del usuario libertario, quien reveló que en 2019 intentó convocar al entonces economista libertario para disertar, y desde el Centro de estudiantes CECE le bajaron el pulgar. “Me cerraron las aulas y la posibilidad de seguir realizando cualquier charla. Lo ‘raro’ es que Lousteau vive dando charlas partidarias”, se jactó.

En la misma línea, replicó lo que calificó como “más adoctrinamiento”, luego de que el usuario, llamado "Chad", denunciara que en la Universidad de Moreno, agrupaciones de izquierda pintaron carteles pidiendo que “aplasten” al mandatario y que “arda en el fuego”. “Me pregunto: ¿Las autoridades de la Universidad permiten la propaganda Fascista de aplastar y quemar personas por diferentes ideas?”, se preguntó el anónimo libertario. 



Dejá tu comentario