POLÍTICA | boca | elecciones | Milei | riquelme

Milei le echó la culpa a Riquelme por el escrache que recibió en Boca

El mandatario aseguró que los abucheos que recibió cuando fue a votar a los comicios del Xeneize sucedieron porque así lo ordenó el nuevo presidente del club.

El presidente Javier Milei dijo tener conocimiento sobre una supuesta decisión del flamante presidente de Boca, Juan Román Riquelme, acerca de que lo iba a "mandar a escrachar" durante su visita al club, al que asistió a votar mientras en Bahía Blanca contabilizaban muertos por el temporal y esperaban respuestas del Gobierno.

El mandatario aseguró que su asistencia a los comicios en Boca fue por lealtad a Mauricio Macri, candidato a vice en la lista opositora que fue derrotada, y también por "una cuestión de batalla cultural".

"En la vida hay que ser leal. Macri tuvo un gesto muy noble y desinteresado al ayudarme a mí, ¿cómo no lo voy a ayudar a él?", asumió.

"Sabía por dónde iba a ir el resultado y no sólo que fui sabiendo que iba a ganar Riquelme sino que además sabía que efectivamente me iba a mandar a escrachar", contó Milei en una entrevista a Radio Rivadavia.

¿A pedido de Macri? Milei fue a votar a Boca y los hinchas lo repudiaron

El presidente fue insultado y reprobado el domingo cuando salía de una de las carpas montadas en La Bombonera, donde los socios eligieron a Riquelme como presidente por los próximos cuatro años. 

"Sabía que iba a pasar, que iba a mandar gente a putearme, pero ¿me tengo que dejar intimidar por un grupo de patoteros?", se preguntó.



Dejá tu comentario